miércoles, 16 de abril de 2014

Como buscar el rostro de Dios

Miremos a nuestro alrededor y veremos la gloria de Dios, días pasados me levantaba y sentía relámpagos que hacían estremecer, temblar todo,  iluminaba todo el lugar y pensaba cual grande es su fuerza y grandeza.

Otro día después de una lluvia intensa, meditaba así es tu bendición y pedía mas lluvia me reía y me gozaba en mi interior, después cuando cesó de llover un viento que soplaba en mi cara, me sentí abrazado por nuestro salvador.
Nos muestra en la sencillez su grandeza y creación; aprendamos a ser buenos observadores y veremos la gloria de Dios.
Dios es bueno y deja su creación en nuestras manos para que la administremos y la usemos a nuestro favor.

El dinero los billetes son hechos de cortezas de arboles algo de la creación que dios nos entrego para que dominemos y muchas veces este pedazo de papel nos domina a nosotros, pido a dios sabiduría para que seamos buenos administradores.

Entendamos la siembra y la cosecha en nuestro diario andar, que él es quien abre y cierra puertas. Quien riega los campos para su crecimiento y posterior cosecha, no con tu fuerza sino con mi espíritu dice su palabra.

Podrás tener mil estrategias de ventas pero si el no va delante de ti, solo traerá cansancio y estrés a tu vida y si en cambio entregas tus preocupaciones a él y te dejas direccionar, tendrás paz, gozo, fuerza y seguridad de donde ir y donde no.
Amigo deseó que prosperes en todo los que hagas así como prospera tu alma.

Dios está con los que avanzan.
Saludos a todos hasta la próxima.


No hay comentarios:

Publicar un comentario